Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
Lunes 18 de octubre 2010

La presidente de argentina prometió Wi-Fi gratis

Cristina Kirchner anunció el lanzamiento del plan de telecomunicaciones "Argentina Conectada". "Queremos abrirles las cabezas a todos", señaló la mandataria.
Lunes 18 de octubre 2010
La presidente de argentina prometió Wi-Fi gratis

El programa "Argentina Conectada" tiene como objetivo "democratizar el acceso a la tecnología de toda la sociedad" y prevé la instalación de fibra óptica en todo el país y de antenas de TV Digital, según explicó la presidente argentina.

Para instalar el tendido de fibra óptica, se utilizará el gasoducto inaugurado hace pocos meses por el propio Poder Ejecutivo. Además, se ampliará la cantidad de antenas capaces de retransmitir la señal digital. Según se anunció, las primeras cinco estarán ubicadas en  distritos bonaerenses y en la ciudad chaqueña de Resistencia.

"En junio del año que viene vamos a tener 47 torres que permitan el acceso a la TV digital al 75% de la población de nuestro país", proyectó.

La Jefe de Estado adelantó que les pedirán a las grandes cadenas de electrodomésticos que articulen las medidas necesarias para garantizar que se repartan "millones" de decodificadores para televisión digital.

"Ellos han realizado, producto de nuestras políticas, brillantes negocios. Estamos muy contentos de que les vaya bien. Ahora queremos que ayuden a los argentinos a acceder a precios bajos a esos decoders", indicó.

El Gobierno adelantó que en los próximos días presentarán una nueva señal pública que se orientará a reproducir películas nacionales, realizadas por producciones locales y actores argentinos.

"Cuando uno hace estas cosas, siente algo así como cuando Colón llegó a América. Nosotros no queremos colonizar a nadie: venimos a abrir las cabezas de todos", concluyó.

 

Fuente: infobae

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan