Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
Martes 19 de octubre 2010

Brasil y Argentina serán cabezas de serie en la Copa América 2011

Aunque el programa de partidos se conocerá el 11 de noviembre, ya quedó confirmado que ambos seleccionados liderarán los grupos junto a Uruguay. Japón será invitado.
Martes 19 de octubre 2010
Brasil y Argentina serán cabezas de serie en la Copa América 2011

Paraguay, Chile y Colombia ocuparán la llave 2 en el sorteo, Venezuela, Bolivia y Perú la 3, y Ecuador, México y el seleccionado asiático integrarán la cuarta llave, de manera que se irán sorteando para los distintos grupos.

La CONMEBOL estableció también que Argentina y Brasil continuarán siendo cabezas de serie en las próximas ediciones de la Copa América, juntamente con el anfitrión. La ubicación de las demás selecciones, se establecerá en el futuro por el ranking mundial de la FIFA.

En la edición argentina del próximo año la selección de Chile jugará sus compromisos en las provincias de San Juan y Mendoza, mientras que los demás grupos disputarán la serie en las ciudades de Córdoba, Salta, Jujuy, Santa Fe y La Plata.

La final tendrá lugar en el estadio Monumental de River Plate, en Buenos Aires.

También se decidió un cambio en el sistema de disputa, de manera que a partir de los cuartos de final la Copa América Argentina 2011, en caso de empate, tendrá un alargue de 30 minutos y, de persistir el mismo, el ganador se definirá por penales.

El sorteo de la Copa América el 11 de noviembre en el Teatro Argentino de La Plata, coincide con la ciudad que albergará el partido inaugural en el estadio Único, el primer escenario techado de Sudamérica.

 

Fuente: infobae

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan