Banner Tuvivienda
Domingo 04 de mayo 2025   |   Contáctenos
Miércoles 20 de octubre 2010

Chrissy Amphlett, cantante de Divinyls sufre cáncer de mama

La cantante australiana Chrissy Amphlett, ex vocalista del grupo de rock Divinyls, está luchando contra un cáncer de mama.
Miércoles 20 de octubre 2010
Chrissy Amphlett, cantante de Divinyls sufre cáncer de mama

Amphlett, que comunicó hace tres años que sufría esclerosis múltiple, dijo que el nuevo diagnóstico la había dejado "pasmada".

"Es una mierda y es injusto, pero la vida no es justa, incluso las estrellas del rock sufren cáncer de mama", dijo Amphlett al diario australiano The Age desde Nueva York, donde está recibiendo tratamiento.

"Pero ha habido muchas chicas antes de mí que han luchado con esto con éxito. Es fácil sentir pena por mí, pero yo siento pena por la gente que está sufriendo sola", agregó.

Amphlett dijo que había decidido hacer público su diagnóstico porque su familia lo sabía, pero sus amigos y seguidores podrían estar preguntándose por qué no responde a sus correos electrónicos.

La cantante, que cumplirá 51 años la próxima semana, dijo al diario que había solicitado tratamiento en Nueva York, donde ha vivido durante 11 años con su marido, el ex batería de los Divinyls, Charley Drayton.

"Con mi esclerosis múltiple, mi tratamiento es un poco más difícil. No puedo someterme a radioterapia y cosas por el estilo", declaró.

"Pero tengo a la mejor gente aquí (...) Soy fuerte y voy a superar esto. Tengo amor en mi entorno; tengo a mi marido y tengo una hermana en (el estado australiano de) Victoria que también ha sobrevivido al cáncer de mama", declaró.

Amphlett saltó a la fama como vocalista de Divinyls en los años '80, luciendo uniforme de colegio y medias de rejilla rotas sobre el escenario.

El sencillo más exitoso de la banda australiana fue "I Touch Myself", de 1991, que también triunfó en las listas internacionales. Otras canciones conocidas del grupo son "Boys in Town" y "Pleasure and Pain".

La banda se separó en 1996, aunque más tarde se reunió brevemente para una gira y un nuevo disco después de ingresar en el Salón de la Fama de la ARIA (Asociación de la Industria Discográfica Australiana), en 2006.

Además de cantar con Divinyls, Amphlett ha trabajado por su cuenta como solista y actriz, y ha escrito una autobiografía titulada "Pleasure and Pain: My Life".

yahoo.es

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Domingo de Fútbol
carlos cruz
domingo 10:30 a 12:30
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan