Banner Tuvivienda
Jueves 14 de mayo 2026   |   Contáctenos
Miércoles 20 de octubre 2010

Justin Bieber competirá con Katy Perry en venta de esmaltes

Los dos cantantes han sacarán su línea de esmaltes con la prestigiosa marca OPI, y le pondrán a los diferentes colores el nombre de sus canciones.
Miércoles 20 de octubre 2010
Justin Bieber competirá con Katy Perry en venta de esmaltes

Justin Bieber tendrá sus propios esmaltes de uñas en los próximos meses y según parece Katy Perry quiere hacerle la competencia. La cantante también prepara sus propias lacas de uñas, según ha confirmado el portal AceShowbBz.

La línea de Katy Perry también estará fabricada por OPI y, como Justin Bieber, le pondrá a cada color el nombre de una canción suya. Por ejemplo, el tono plateado se llamará 'Not Like the Movies', uno de los mayores éxitos de la cantante. Los otros tres colores de la colección representarán las canciones 'Teenage Dream', 'Last Friday Night' y 'The One That Got Away'.

Los esmaltes de Katy Perry saldrán al mercado en enero, unos meses después de los de Justin Bieber. No obstante, a pesar de la popularidad del cantante canadiense, hay que aclarar que Perry es famosa por cuidar sus esmaltes de uñas hasta el extremo, así que probablemente se trate de una vendedora más idónea para la marca.

 

Fuente: Laverdad

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan