Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
Miércoles 20 de octubre 2010

Paul McCartney causa gran espectativa en Buenos Aires

Los seguidores argentinos de Paul McCartney desbordaron el martes las taquillas para lograr una entrada a los conciertos que el ex integrante del legendario grupo británico The Beatles brindará los próximos 10 y 11 de noviembre en Buenos Aires.
Miércoles 20 de octubre 2010
Paul McCartney causa gran espectativa en Buenos Aires

Lee tu horóscopo aquí

La demanda fue tal que, en el primer día de venta al público, quedaron agotados los 'tickets' para el día 10, mientras que para el día siguiente sólo quedan entradas a un precio de 800 pesos (unos 200 dólares).

Los precios de los boletos para ver a McCartney en el estadio de fútbol Monumental fueron desde los 200 pesos (50 dólares) hasta los 6.400 pesos (1.600 dólares). Los privilegiados con entradas a 1.600 dólares gozarán, además del concierto en la primera o segunda fila, del acceso a la prueba de sonido, una bienvenida antes del espectáculo, objetos sobre éste y un pase colgante de colección, según la empresa encargada de la venta.

Los mismos beneficios tendrán quienes paguen 1.260 dólares, aunque con butacas en las filas tres, cuatro o cinco, mientras que el resto de los asientos no superan los 350 dólares. Los fanáticos acamparon desde la mañana del lunes para poder comprar una entrada y así ver al legendario Paul, quien volverá a tocar en Argentina después de 17 años.

La gira 'Up and Coming Tour 2010' acompaña el lanzamiento de su más reciente álbum, publicado en marzo pasado. Los organizadores estiman que unas 80.000 personas participarán de los conciertos del músico oriundo de Liverpool.

yahoo.es

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Más allá de la noticia
Luis Meléndez
Lunes a Viernes 9am - 10am
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan