Glover, de 64 años, destacó el miércoles en una entrevista con AP Televisión que ser embajador de buena voluntad le permite tener la oportunidad "de usar mi visibilidad para atraer la atención al trabajo vital, esencial, que UNICEF realiza con los niños".
El actor de "Arma mortal" y "Depredador 2" llegó a Perú el domingo último acompañado de su esposa brasileña Eliane Cavalleiro Dos Santos, y viajaron hasta una remota comunidad selvática de la etnia shipiba en Nuevo Saposoa, en la región Ucayali, donde la UNICEF desarrolla un programa de educación bilingüe para los niños shipibos, tanto en su lengua natal como en español.
Asimismo, Glover visitó una guardería en el asentamiento humano de Pachacútec en el distrito limeño de Ventanilla, y el miércoles estuvo en un supermercado en Lima para promocionar la campaña "Buena Onda", auspiciada por UNICEF, y que busca recaudar fondos para los niños peruanos necesitados con la venta de las clásicas narices de payaso.
"Estoy aquí para recordar a la gente que debemos apoyar a UNICEF no solo para esta campaña, sino que debemos ayudarla más que nunca ahora", señaló el actor.
yahoo.es