Lourdes, el regalo que le dejo Quirón en las Elecciones
Como lo exprese en el anterior artículo acerca de las posiciones planetarias para el momento del nacimiento de Lourdes Pérez Nano: Las leyes planetarias van más allá de sus vínculos políticos, dinero o poderes acumulados durante su existencia; a las leyes planetarias no se les puede sobornar. Son el instrumento del creador para mantener la razón de nuestras existencias en el planeta tierra. Controlan la administración de los sucesos mediante la inexorable Ley del Talion, son nuestro guía, maestro, juez y verdugo.
Y por inexplicable que parezca estas leyes actuaron y conforme a su designio una vez más se le negó a Lourdes el ganar unas elecciones populares, aunque parezca incomprensible para muchos, la configuración planetaria de Lourdes (Quirón en casa X) la impelen a prepararse exhaustivamente, a ser una excelente gobernante, sino la mejor, la más clara, la más sabia; si pudiésemos realizar un examen de aptitud y capacidad de gobierno entre los posibles candidatos, con toda seguridad Lourdes les gana de lejos a todos.
No obstante debe poner su conocimiento y capacidad a disposición "DEL REY"; pues el regalo que se le está brindando a Lourdes es el "PODER DETRÁS DEL TRONO", su traje y escudo de batalla han de ser la humildad y la abnegación.
Lourdes perdió, no así su partido, el PPC ganó 15 de las alcaldías municipales de 37 posibles; si se sabe leer los hechos, este es el regalo para Lourdes, 40% del gobierno municipal es una excelente oportunidad de liderar la gestión de progreso y bienestar para Lima metropolitana. Oculta Ella, desde la dirección del partido PPC, le está permitido llevar a feliz término su plan de gobierno, las ideas nacidas de su necesidad de servicio a un país, sin esperar nada a cambio. Ahí está su decisión, ahí está su tarea.
"No podemos permitir que Lourdes pierda" fue la expresión que escuche de un empresario; ¿acaso alguien está procurando entregar el triunfo electoral mediante algún manejo?, ¿será que alguien quiere torcer a la fuerza o al amaño, en procura de un cargo que no le corresponde a Lourdes? Grave decisión para la tarea del SER interno de Lourdes.
Me niego a creer que desde lo más profundo de su corazón, Lourdes acepte un triunfo de esta manera. Ella lo presiente, no le harían ningún favor, no recibiría otra cosa diferente a un impedimento a un dolor físico o emocional inmenso en el tiempo, frente al efímero trago de victoria electoral. Que Dios la guarde.
Carlos Alberto Carrillo Sánchez