Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
Jueves 21 de octubre 2010

El Hobbit podría rodarse en los estudios de Harry Potter

Las dos películas de El Hobbit se podrían rodar en el Reino Unido.
Jueves 21 de octubre 2010
El Hobbit podría rodarse en los estudios de Harry Potter

Concretamente se está hablando de que el lugar escogido por Warner serían los mismos estudios en los que se acaba de filmar Harry Potter y las reliquias de la muerte. Parece que la huelga de actores y sabotajes sufridos en Nueva Zelanda han colmado la paciencia de los productores y del propio Peter Jackson.

Tras estar más de dos años pendiente de un hilo, Peter Jackson vio como su proyecto más ambicioso: El Hobbit, conseguía reunir más de 500 millones de dólares para recrear con todo esplendor la novela de JRR Tolkien. La cual se presenta como la precuela de la exitosísima saga El Señor de los Anillos, también dirigida por el propio Peter Jackson.

Desde el principio estaba previsto usar el marco de Nueva Zelanda para el rodaje. País que vio como su cuota de turismo crecía gracias, precisamente, a la publicidad paisajística vista en El Señor de los Anillos. Pero sorprendentemente hace unas semanas los actores del país se ponían en huelga y pedían que la industria cinematográfica local no colaborara en absoluto con Peter Jackson hasta que “se escucharan sus reclamaciones”.

¿Resultado?, El Hobbit tiene más que muchas papeletas para irse del país, y aprovechando la excusa de la huelga y los sabotajes, aprovechar las mejores condiciones fiscales que ofrece el Reino Unido para la producción. Es más, ya se habla de que personal de Warner está en el país de nuestra antípodas para ir preparando el mastodóntico traslado a tierras inglesas.

Peter Jackson ya comentó, no sin cierta ironía que “Parece que no podemos hacer películas en nuestro propio país (Nueva Zelanda), incluso cuando está disponible la financiación sustancial”.

objetivofamosos.com

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan