La actriz sudafricana es candidata al papel protagonista de la historia que narra la relación entre Lady Di y su ex guardaespaldas Ken Wharfe, interpretado por Ewan McGregor.
La película será producida por Stephen Evans y se basará en el controvertido libro 'Diana: Closely Guarded Secret', en el que se detalla los ocho años que pasó junto a la princesa como responsable de su seguridad.
Ayer se conoció que la compañía Pathe espera rodar su propio filme biográfico sobre la princesa de Gales con Keira Knightley como protagonista. Pathe espera poder estrenar en 2011, año en el que la princesa cumpliría 50 años. Una fuente aseguró al Daily Mail: "Hay un rumor sobre esto. Pathe también hizo 'La duquesa', con Keira como protagonista en el papel de Georgiana, la quinta duquesa de Devonshire – antepasado de Lady Di-, utilizaron una imagen de Diana para promocionar la película.
Consideraron que la imagen ayudaría a la cinta en América donde Diana todavía tiene muchos seguidores".
Mientras tanto, Helen Mirren – ganadora de un Óscar por su interpretación de Isabel II en el filme 'La reina'- suena como posible actriz para dar vida a la madre de Diana, Francis Shand Kydd.
Fuente:Nortecastilla