Banner Tuvivienda
Martes 06 de mayo 2025   |   Contáctenos
Viernes 22 de octubre 2010

Miranda Kerr posa desnuda para Russell James

La modelo de Victoria´s Secret ha posado para V2 el nuevo libro del fotógrafo.
Viernes 22 de octubre 2010
Miranda Kerr posa desnuda para Russell James

Dos nombres relacionados con las famosas 'ángeles' de Victoria's Secret unen fuerzas: la modelo Miranda Kerr y el fotógrafo Russell James.

Para nada puede decirse que sean desconocidos. Ambos son australianos y han colaborado ampliamente con Victoria's Secret, la modelo siendo una de los 'ángeles' más famosas de los últimos tiempos; y Russell James, uno de los fotográfos de moda más respetados y famosos dentro de la profesión, siendo el fotográfo de cabecera de la firma.

Además, James ha trabajado con prácticamente todas la grandes modelos de la actualidad y sus fotografías han copado las portadas de las grandes revistas de moda.

Ahora vuelven a unis sus pasos en uns espléndida serie de fotografías en blanco y negro en las que se puede ver a Miranda Kerr desnuda y en todo su esplendor, unas fotografías tomadas antes de su embarazo.

Y a pesar de que la novia de Orlando Bloom aparece completamente desnuda, las fotos están muy lejos de lo que podríamos llamar mal gusto. Con sólo Miranda Kerr y una playa paradisiaca como elementos, Russell James construye un mundo de sensibilidad y belleza sólo al alcance de un objetivo como el suyo.

 

 

 

Fuente: Que

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan