Banner Tuvivienda
Jueves 01 de mayo 2025   |   Contáctenos
Viernes 22 de octubre 2010

Justin Bieber quiere ser parte del jurado de Factor X estadounidense

Quizá la fama del ídolo juvenil pueda convencer al todopoderoso Simon Cowell.
Viernes 22 de octubre 2010
Justin Bieber quiere ser parte del jurado de Factor X estadounidense

Justin Bieber quiere ser parte del jurado del Factor X estadounidense.

Aún Simon Cowell, directivo de la compañía musical Sony y parte del jurado de Factor X, no ha revelado quiénes lo acompañarán en este show, pero confesó que Justin Bieber ha mostrado su deseo de participar.

 “Tuvimos una llamada telefónica durante el fin del semana. Alguien muy conocido que quiere ser juez en el show”, reveló Cowell. “Literalmente, muy conocido, es uno de los cantantes más famosos en el mundo”, explicaba Simon  para dar más pistas a Terri Seymour de Extra.

El pasado septiembre se rumoreó que Nicole Scherzinger y Cheryl Cole serían parte del  jurado de este show. Pero, el productor confiesa que el show todavía se está planificando y que será muy diferente al de Reino Unido.

“Con el show americano, sólo pensamos en un hoja de papel en blanco”, “No hacemos promesas, no hacemos predicciones. Todo lo que tenemos es una hoja en blanco ahora mismo. Puedo sentir un cambio en el aire. Mientras todo el mundo va a la izquierda, nosotros vamos a la derecha”, añadió.

magazine.deellas.com

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan