Banner Tuvivienda
Lunes 05 de mayo 2025   |   Contáctenos
Viernes 22 de octubre 2010

Anne Hathaway podría participar en Alien 5

Ridley Scott sólo comenta maravillas acerca de su próximo e ilusionante proyecto.
Viernes 22 de octubre 2010
Anne Hathaway podría participar en Alien 5

La actriz Anne Hathaway se une a la kilométrica lista de candidatas para el rol protagonista en la nueva entrega de la saga Alien, dirigida por Ridley Scott. Uniéndose a Noomi Rapace, Natalie Portman o Carey Mulligan, entre otros muchos nombres.

Aunque no sólo mujeres. Sino que recientemente también saltó el nombre de James Franco para el rol de protagonista masculino para Alien 5. Una película que recreará la historia de la saga, desvelando numerosos aspectos que quedaron sin aclarar desde la primera cinta, protagonizada por Sigourney Weaver. Y la cual dejó un buen montón de escenas míticas para la historia del cine (la cría del Alien saliendo del esternón del desafortunado explorador espacial, o esa agobiante persecución entre los túneles de ventilación sintiendo la respiración de la criatura o el ruido del detector).

Ridley Scott sólo comenta maravillas acerca de su próximo e ilusionante proyecto. Eso sí, aún no está del todo claro si Sigourney Weaver tendrá un pequeño papel o no. Lo que está claro es que no será un papel de relevancia, pero sin duda que al menos un cameo le daría cierto brillo extra al conjunto. El estreno de Alien 5 (o Alien 3D, según se mire) llegará ya en 2012.

objetivofamosos.com

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
anne hathaway -Morticia
johnny depp - Homero Adams
25 de octubre 2010
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan