Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
Viernes 22 de octubre 2010

Justin Bieber y Taylor Lautner entre "Los 33" en Youtube

Un Blog ha subido al portal de videos un trailer con los actores que propondría para hacer un supuesto filme sobre los 33 mineros chilenos.
Viernes 22 de octubre 2010
Justin Bieber y Taylor Lautner entre 'Los 33' en Youtube

Taylor Launter como Jimmy Sánchez, Antonio Banderas como Yonny Barrios, Meryl Streep como la esposa de Yonny Barrios, Salma Hayek como la amante de Yonni Barrios y Javier Bardem como el presidente Sebastián Piñera, Entre otros actores estarían Justin Bieber, Tom Cruise, Nicolas Cage, Russell Crowe... ¿Qué le parece? Esa es una propuesta del elenco para una supuesta película sobre el rescate de los mineros, hecha por un blog de Hollywood.

Y es que es innegable que el accidente ocurrido el 5 de agosto en un antiguo yacimiento en el norte de Chile se convirtió en un fenómeno mediático mundial sin precedentes. Los mineros que estuvieron atrapados allí por 70 días han recibido invitaciones a distintos lugares del mundo, regalos, dinero, ofertas laborales y también fama... la quieran o no.

Una de las consecuencias de ello son los cientos de blog que han surgido en la red sobre el rescate, el proceso y también que se han tomado la historia con más humor, haciendo juegos e imaginando una posible película. Incluso algunos en Internet afirman que Hollywood ya estaría trabajando en un guión.

En el video adjunto vea un tráiler de una película ficticia titulada "Los 33" que fue subido a Youtube por un usuario británico.

 

 

Fuente: Elrancahuaso

Participa:
Valorar
Cargando...
1 persona(s) valoraron esta nota
COMENTARIOS
2 comentarios
wow adoro y amo muxixixixixixixixixixixixixiximmmmmmoooooooo a Taylor Lauther y a Justin Bieber, pero no para hacer esas clases de peliculas q' dan terror y flogera ver
25 de octubre 2010
O seria buenooo ese dia cke salieron los mineros Ogh! aui en chile todos gritando con emocion yorando por qe gracias a dios nadien salio erido y niuna vida fue perdida gracias a todos los qe participaron en el rescate &' a pesar de todo Orgullosamente digo ckee me siento feliz y orgullosa de vivir en chile y
Viva Chile mierdaaaaaa wuaosjaosjaojs
09 de noviembre 2010
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan