Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
Domingo 24 de octubre 2010

Descubre lo que verás esta semana en Vh1

Programación del 25 al 31 de octubre, 2010.
Domingo 24 de octubre 2010
Descubre lo que verás esta semana en Vh1

SEX REHAB WITH DR. DREW

Jueves 28 – 9:00 p.m

El Dr. Drew y Jill, el terapeuta, inician con el tratamiento, conociendo los antecedentes de los pacientes. Kendra y Duncan revelan un poco sobre abusos en su pasado; además Kari Ann se altera y exige el regreso a su casa.

VH1 ROCK DOCS: I SLEEP WITH STRANGERS

Domingo 31 – 10:00 p.m

Para ellos, salir, divertirse y terminar teniendo sexo con extraños es lo más normal. Descubre lo que estas personas esperan de sus relaciones amorosas, su punto de vista del sexo por una noche y las consecuencias de tener relaciones con desconocidos.

I Bet You Will

Martes 26– 6:00 p.m y Miércoles 27- 6:30 p.m.

Este show paga a la gente por hacer cosas inimaginables. El conductor elige a los participantes en la calle, en la playa, o en algún colegio; le ofrece al jugador determinada cantidad de dinero por completar la prueba. Si el jugador rechaza la oferta, generalmente el conductor les ofrece más dinero. Cuando el concursante termina la prueba se lleva el dinero, pero si pierde tiene que soportar la pena con el público que lo observa.

CELEBRITY DEATHMATCH

Jueves 28- 6:30 p.m.

Esta serie animada refleja el mundo del cine, la televisión, la música y la política, por medio de parodias y burlas. Cada episodio presenta tres encuentros entre las personalidades de actualidad más polémicas.

WILDBOYZ

Viernes 29- 6:30 p.m.

Steve-O y Chris Pontius, de “Jackass”, protagonizan este reality show de media hora, en el que viajan a diferentes lugares del mundo, realizan sus acrobacias y exóticas piruetas, mientras enseñan a su audiencia la cultura local y  las diferentes especies animales, de una manera educativa y al mismo tiempo entretenida. En esta ocasión viajarán a California.

A SHOT AT LOVE CON TILA TEQUILA

Jueves 28 – 7:00 p.m

Este es un reality show bisexual, en el que participan 16 hombres heterosexuales y 16 mujeres lesbianas, todos luchan por el amor y la atención de Tila. Los concursantes no sabían que Tila es bisexual hasta el final del primer capítulo, cuando diez concursantes son eliminados. El resto de los concursantes se muda a casa de Tila y comparten casa hasta el final del reality.

NITRO CIRCUS

Lunes 25– 6:30 p.m

Sigue a uno de los mejores pilotos de motocross, Travis Pastrana y a su grupo de amigos en su viaje por el mundo. Estos chicos siempre están creando nuevas acrobacias e innovando el mundo de los deportes extremos. Ya sea por medio de la equitación, del paracaidismo, o de la conducción, ellos son amantes de la adrenalina y viven siempre al límite.

The Tom Green Show

Martes 26– 6:30 p.m

No te puedes perder este show, conducido por el comediante Tom Green. A este programa nunca le hará falta el humor ácido, las burlas hacia todo el mundo y las entrevistas sin tabúes a grandes personalidades.

REN & STIMPY

Lunes a Viernes – 6:00 p.m

Esta caricatura ya es todo un clásico, así que no puedes dejar de revivir las aventuras de Ren, el simpático perro Chihuahua y Stimpy, su amigo felino.

DIRTY SANCHEZ SHOW

Viernes 29 – 12:30 a.m

Los protagonistas de esta serie son cuatro amigos, unidos por la diversión y las acrobacias, que están dispuestos a todo con tal de ser los mejores skaters. Es por eso que se someten a clases impartidas por skaters profesionales, quienes les enseñan los trucos más locos y peligrosos.

THAT METAL SHOW

Lunes 25- 9:00 p.m.

No te pierdas este episodio, con la presentación de Overkill.

TAGS: VH1
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan