Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
Domingo 24 de octubre 2010

Primera telenovela de MTV 'Niñas Mal' es un éxito en Latinoamérica

MTV Latinoamérica anunció hoy el buen desempeño en ratings en América Latina de su primera telenovela "Niñas Mal" al ser el programa #1 en la audiencia 12-24 años de edad en México y Colombia en canales no infantiles[1][2], mientras que en Argentina logró posicionarse en el #2 en el target 12-17 en canales no infantiles[3].
Domingo 24 de octubre 2010
Primera telenovela de MTV 'Niñas Mal' es un éxito en Latinoamérica

El canal también anunció un buen desempeño digital de la telenovela, pues el micrositio de novelamtv.com ha pasado los 2.5 millones de páginas vistas y logrado un incremento de 179% sobre el promedio de páginas vistas en mtvla.com.

"Nos emociona compartirles el éxito de nuestra primera telenovela en todo el mundo. Niñas Mal se ha conectado con los fans de MTV de una manera única y prueba de eso son los resultados en pantalla y fuera de ella. Estamos seguros que esta tendencia exitosa multiplataforma se consolidará con el tiempo", comentó Fernando Gastón, Vicepresidente Senior de Contenido, Creativo y Música de MTV Networks Latinoamérica.

En México, desde su estreno el 13 de septiembre en horario estelar, Niñas Mal logró el primer lugar en canales no infantiles en hombres y mujeres 12-24[4]. En Colombia, es el canal más visto de TV de paga en hombres y mujeres 12-24[5]. En Argentina, logró ser el canal preferido por mujeres 12-17 (sin canales infantiles) y el segundo canal más visto en el total del target 12-17 años[6]. También en México en septiembre y en su horario estelar contra el mismo mes en 2009, Niñas Mal aumentó el rating de MTV en 155% para hombres y mujeres de 18-24 y en 174% en la audiencia adolescente 12-17[7].

El sitio online mtvla.com tuvo también un crecimiento de 179% gracias al micrositio de Niñas Mal novelamtv.com. A finales de septiembre, se registraron más de 2.5 millones de páginas vistas en el sitio online de Niñas Mal, de los que México, Colombia, Venezuela y Argentina representan en conjunto el 75% del total. Las secciones más visitadas dentro del miscrositio en orden descendente son: Videos, Personajes, Los chicos, Adela y Test.

La fanpage de MTVLA dentro de Facebook, que sobrepasa el millón de fans, cada vez que postea algo sobre Niñas Mal logra entre 200 y mil comentarios y hasta 4 mil "me gusta". En total, se han logrado más de 6 mil comentarios y 30 mil "me gusta".

En la red social Twitter, el usuario de @MTVNinasMal tiene más de 30 mil seguidores. La cuenta ficticia @lacasademaca, desde la cual se simulan tweets de los personajes siguiendo los eventos del episodio del día tiene casi 4 mil followers. En las horas en las que la novela sale al aire, la búsqueda del hashtag #NinasMal ofrece un promedio de 50 resultados por minuto.

 

TAGS: Niñas mal, Mtv
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan