Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
Lunes 25 de octubre 2010

YouTube estrenará una serie televisiva

El sitio de videos de Google estrenará una serie televisiva que luego será emitida en las cadenas de AXN, Animax y en Sony TV, en España. Los capítulos, creados para su uso exclusivo en Internet, duran apenas 10 minutos.
Lunes 25 de octubre 2010
YouTube estrenará una serie televisiva

La serie en cuestión de llama Private y tiene al menos 20 capítulos, basados en la novela de Kieran Scott. De los mismos productores de Gossip Girl, la trama se basa sobre la becaria Reed Brenan intenta encajar en un internado únicamente para las chicas, pero intentará agradar a todas aquellas que siguen sin verla como una más del centro.

Drama adolescente, bastante lujo, jóvenes que quieren ir a la moda y lo que más llama la atención de la serie: la intriga o el misterio de la misma. Los episodios duran poco más de 10 minutos.

La acción de Private se desarrolla en un internado femenino de alto poder adquisitivo en Connecticut, en los Estados Unidos.

Es la primera ocasión en la que una serie de televisión se estrena primero en el portal de videos, y luego en los canales tradicionales.

Fuente: infobae

TAGS: Google, Youtube
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Más allá de la noticia
Luis Meléndez
Lunes a Viernes 9am - 10am
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan