Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
Lunes 25 de octubre 2010

A Maite Perroni y a William Levy no les molesta que los relacionen

a los protagonistas no les incomodan los rumores sobre una supuesta relación sentimental, están conscientes que es parte del su trabajo.
Lunes 25 de octubre 2010
A Maite Perroni y a William Levy no les molesta que los relacionen

A la actriz Maite Perroni y William Levy se les ha relacionado sentimentalmente desde que trabajaron juntos en la telenovela Cuidado con el Ángel, aunque ellos siempre negaron sostener un romance. Y ahora que vuelven a trabajar juntos en la telenovelas El Triunfo del amor resurgió el rumor de un posible romance a lo que el cubano respondió:

“No, ya pasó hace dos años ese chisme. Yo no creo que sea publicidad; yo creo que a lo mejor viene de algunas personas de prensa para buscar sus notas, pero si la gente se lo cree yo creo que es lo mejor, porque entonces estamos haciendo bien nuestro trabajo y estamos proyectando eso en la televisión, eso es lo importante tenemos que creer lo que estamos haciendo y tener presente que lo que estamos haciendo es una verdad para el público y para nosotros durante el trabajo y si la gente se lo cree es mejor”. Ambos actores coinciden que como pareja protagónica debe existir buena relación. William: “Si claro, porque sino no disfrutas el trabajo”. Maite: “Si de pronto no te llevas bien se dice que hay algo que está mal que se odian y se si llevan muy bien dicen que ya son novios, siempre hay una consecuencia y un comentario, entonces al final lo importante es que mientras la gente lo crea y a la gente le gustaría que fuéramos novios en la vida real, es porque se logró el objetivo de la novela y claro que debe existir buena química entre nosotros”.

 

 

Fuente: Orale

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan