Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
Martes 26 de octubre 2010

Russian Red canta con Elvis Presley

La cantante y compositora española se atreve con una sorprendente y respetuosa versión del clásico 'Love Me Tender', incluida en la edición española del disco "Viva ELVIS-The Album", que se publica el 9 de noviembre
Martes 26 de octubre 2010
Russian Red canta con Elvis Presley

"Cuando la estaba grabando, parecía que Elvis estaba a mi lado", dice Lourdes Hernández, más conocida como Russian Red. "Cuando comenzó a sonar su voz por los cascos con esa potencia, se me paraba el pulso porque parecía que él estaba allí. Fue emocionante".

"Cuando me lo propusieron me chocó, como es natural, porque la figura de Elvis impone. Suena como un sacrilegio", confiesa Russian Red. "Pero yo lo he considerado como un privilegio, como una gran oportunidad de tener una grabación en la que mi voz suena junto a la de él con dignidad".

Compuesta por Elvis Presley y Vera Watson, la versión original de 'Love Me Tender' cantada por Elvis ocupó el número 1 de las listas americanas el 3 de diciembre de 1956, donde permaneció cinco semanas. Era el tema que daba título a la película de mismo nombre, la primera en la que aparecía Elvis Presley, estrenada el 16 de noviembre de 1956 en Nueva York, dirigida por Robert D. Webb y con la actriz Debra Paget dando la réplica al cantante.

Por su parte, Russian Red revolucionó el panorama nacional indie folk en 2008 con su primer trabajo "I Love Your Glasses", que fue todo un éxito gracias a temas como 'Cigarettes' o 'They Don't Believe'.

yahoo.es

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan