El nombre de la chica es Loredana Jolie y es de las primeras que hablan largo y tendido acerca de sus encuentros amorosos con el deportista y lo hace, cómo no, en un libro escrito de su puño y letra. Quién sabe si sólo querrá sus 15 minutos de fama, pero al menos lo que cuenta es, cuando menos, curioso.
La que fuera amante Tiger Woods declara también que el deportista estaba atrapado en un matrimonio con una mujer a la que califica de interesada.
En sus palabras: "Obviamente ellos no tenían una relación demasiado cercana porque si yo estaba en su casa, ¿entonces en dónde estaba ella? Si yo tuviera marido, me aseguraría de saber quién visita mi casa. Fue en ese punto en el que me di cuenta de que se casaron por razones financieras, ella estaba ahí por el dinero".
Tal parece que la chica aún guarda cierto afecto hacía el golfista ya que asegura que éste era una maquina sexual, sí, pero "con un corazón de oro". Finalmente puntualiza que "No hay duda de que Tiger es asombroso en la cama" — y claro, deja muy buenas propinas.
lacosarosa.com