Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
Martes 26 de octubre 2010

Maite Perroni y William Levy quieren arrasar con rating en el "Triunfo del amor"

Los actores protagonistas de la reciente telenovela de televisa esperan que la acogida sea fantástica.
Martes 26 de octubre 2010
Maite Perroni y William Levy quieren arrasar con rating en el 'Triunfo del amor'

Con un elenco en el que sin duda resalta Maité Perroni, William Levy, Victoria Ruffo, Diego Olivera, Osvaldo Ríos y Livia Brito, llega este lunes "Triunfo del amor", la nueva telenovela del Canal de la Estrellas.

"Estamos muy contentos de contar con estos actores tan grandiosos. Estoy muy contento porque esta talla de actores creen en mi, que ellos confíen en un melodrama clásico como este es un orgullo", señaló Salvador Mejía.

William Levy habló de su nuevo personaje en la telenovela de Salvador Mejía: Triunfo del amor.

"Es un personaje que al principio lo van a ver muy carismático con la gente, muy contento, muy alegre, es el personaje más coqueto que he hecho en mi carrera, más simpático, la verdad, más rodeado de mujeres, en este caso, en la novela".

Él ya había trabajado antes con Maite Perroni en Cuidado con el ángel: "Yo creo que es algo bonito, ya que una vez que trabajas con una persona que ya trabajaste, yo creo que tenemos un punto a favor, no hace falta empezar a conocernos, ya sabemos lo que nos gusta, lo que no nos gusta hacer, nos conocemos perfectamente bien y eso le agrega, yo creo, un punto de favor a la producción".

Cuauhtémoc Blanco es un ingrediente de humor muy importante en la historia, con cuya idea el protagonista sonríe:"Cuauhtémoc es un tipazo, es un tipo muy sencillo, ahí está en todo preguntando, la verdad es que está echándole ganas, yo creo que lo está haciendo muy bien, es un tipo que no está actuando, yo creo que lo principal en la actuación es no actuar, sino hacerlo de verdad y en este caso, Cuauhtémoc lo está haciendo de verdad".

Sobre esas candentes escenas la ex-RBD comentó: "Todo eso es con mucho respeto, las escenas son muy cuidadas por la producción (...) es mi tercer protagónico.

Estoy muy emocionada, porque es un proyecto importantísimo, y estar a las 9 de la noche en la televisión representa una gran responsabilidad, yo creo que es mi momento y estoy muy agradecida por ello", dijo la actriz.

Triunfo del amor es una nueva versión de la telenovela venezolana Cristal y de la mexicana El privilegio de amar El elenco lo complentan Pablo Montero, Dominika Paleta, Victoria Ruffo, Daniela Romo, Diego Olivera, Erika Buenfil, Osvaldo Ríos, Miguel Pizarro, Dorismar, Cuauhtemoc Blanco y gran reparto.

La telenovela nos cuenta como Victoria Sandoval, es una exitosa diseñadora de modas que años atrás fue atropellada a propósito por Bernarda, por tal motivo Victoria pierde a su pequeña hija.

En su afán por encontrarla jamás lo logra. Por azares del destino, María Desamparada, conoce a Guillermo, quien le da una tarjeta para que vaya a pedirle trabajo como modelo a su esposa Victoria, ella decide contratarla, ignorando que es la hija que tanto ha buscado.

En la casa de modas, Victoria humilla y maltrata todo el tiempo a María, Victoria no sabe explicarse los sentimientos encontrados que siente por esta muchacha, por un lado, desearía abrazarla y por otro le provoca rechazo.

Alrededor de madre e hija se desarrollará una gran historia de amor y desamor que sorteará cientos de obstáculos para que al final se lleve a cabo el Triunfo del amor.

 

Fuente: Elporvenir

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan