Llevaba soltera desde el pasado mes de marzo, cuando rompió con Jaime Kennedy, de 40 años, con el que llevaba un año saliendo. Poco ha tardado la actriz de Entre Fantasmas en encontrar un sustituto, el actor y director Alex Beh, de 27 años. Ya se rumoreó con una posible relación entre ambos en agosto, pero no ha sido hasta ahora que la actriz ha confirmado que ha vuelto a encontrar el amor en brazos de este joven.
Jennifer Love Hewitt lleva felizmente enamorada desde el pasado mes de julio del actor y director Alex Beh, pero no ha sido hasta ahora, cuatro meses después de conocer al hombre que actualmente ocupa su corazón, que ha confesado que está muy feliz y muy enamorada.
Su primera aparición pública fue el pasado fin de semana después de participar ambos en un conocido maratón en Los Angeles, ocasión que la actriz aprovechó para confirmar lo que para muchos era ya un secreto a voces.
"(Nos conocimos) a través de unos amigos en una cena", explicaba la protagonista de Entre fantasmas. "Nos reímos un montón. (Alex) es genial".
Él, por su lado, declaró que las cosas entre ambos van muy bien e incluso confesó haber leído detenidamente el libro sobre consejos amorosos que la actriz publicó hace unos meses, 'El día que disparé a Cupido'. En él, la actriz explica detalladamente todo lo bueno y lo malo de las relaciones que ha tenido, incluyendo la última con el también actor Jamie Kennedy.
La actriz rompió con Kennedy el pasado mes de marzo después de llevar algo más de un año saliendo. Poco después de hacerse pública la ruptura, Jennifer afirmaba que se estaba planteando seriamente la idea de convertirse en madre soltera. Ahora vuelve a sonreír feliz junto al director Alex Beh, aunque no ha confesado si ha descartado los planes de convertirse en madre.
Fuente: Europapress