Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
Miércoles 27 de octubre 2010

Pamela Anderson se desnuda para la campaña de PETA

La actriz más explosiva ha querido solidarizarse con los animales asesinados, contribuyendo en una campaña publicitaria de la organización PETA y haciendo lo que mejor sabe, desnudarse.
Miércoles 27 de octubre 2010
Pamela Anderson se desnuda para la campaña de PETA

Como si de una res se tratara, Pamela ha sido inmortalizada en bikini y cada una de las partes de su cuerpo han sido señaladas a modo de lección de anatomía humana. El lema de la campaña es 'Todos los animales tienen las mismas partes. Ten un corazón. Hazte vegetariano'.

La campaña se presentó el pasado martes en Londres. Para la ocasión, la rubia eligió un vestido azul que mostraba un gran escote. El anuncio ya ha generado polémica. Las autoridades de Montreal, Canadá, el país de origen de Anderson, han decidido censurarlo por considerarlo sexista y perjudicial para la lucha por la igualdad de derechos entre mujeres y hombres.

De momento, la estrella se ha limitado a declarar en varios medios que su país se ha vuelto muy "puritano". Además, desde PETA ven la censura "desproporcionada" y argumentan que una imagen similar con animales puede encontrarse en cualquier carnicería.

yahoo.es

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan