
Mariann Birkedal, o lo que es lo mismo, Miss Noruega, es una de las aspirantes preferidas para convertirse en la nueva Miss Mundo. La joven, de 23 años y bonitos ojos azules, ha brillado con luz propia en los concursos previos al certamen donde muchas de las chicas se aseguran el pase a la final.
La guapa representante de Noruega ha ganado el concurso de Miss Top Model, uno de los más determinantes para la organización, imponiéndose a Rusia, que quedó en segundo lugar. Y no sólo eso: durante la preparación y el camino a Miss MUndo 2010, las chicas han tenido que superar otros concursos, como el de Miss Deportista y el de Miss Traje de Baño o Miss Playa.
Pues bien, aunque la ganadora de Miss Deporte fue Miss Irlanda del Norte, Mariann Birkedal, Miss Noruega, fue la primera finalista. En cuanto a la ganadora de Miss Playa, aunque fue Miss Puerto Rico la que se hizo con el primer puesto, Miss Noruega obtuvo un digno tercer lugar.
Con estos antecedentes no sería de extrañar que la noruega Mariann Birkedal, que además habla alemán, inglés y noruego, se convierta en la sucesora de la gibraltareña Kaiane Aldorino, Miss Mundo 2009.
que.es