La recién casada cantante estrenó el video del tercer sencillo que se desprende de su más reciente producción discográfica “Teenage Dream”
En el video de “California Gurls” de sus pechos salían chorros de crema batida que adornaban un mundo lleno de dulces. En esta ocasión digamos que no de sus senos, pero si de su corazón salen fuegos artificiales que iluminan la noche y encienden con esperanza y emoción la vida de otros.
“Firework” es el nuevo promocional de la ahora esposa de Russell Brand que muestra a una chica gorda saltando a una piscina, a dos hombres besándose, a un joven enfermo y a unos niños que enfrentan a su padre por los abusos que les propicia. Todos comparten el poder de llegar a aceptarse tal como son.
La cantante expresó a través de Twitter lo siguiente: “Oficialmente dedico mi nuevo video a #itgetsbetter porque todos tienen una chispa para ser un gran show de luces”.
“It Gets Better” es un proyecto dedicado a ayudar a la juventud gay a caer en cuenta de que tienen esperanza sin importar las dificultades y humillaciones que tengan que sufrir.
Disfruta el videoclip dale click al enlace: Firework
Fuente: Sinflash