"¡No, para nada! Nada que ver... Ni lo pienso, ni lo haré", declaró Herrera a la AP la noche del jueves, tras recibir el premio "Top Glamour" a la mejor diseñadora internacional.
La reconocida modista venezolana, creadora de un imperio que comenzó en 1981 y que hoy es una marca global de lujo que alberga trajes de noche, accesorios y fragancias, fue contundente sobre lo que considera ha sido su mayor aporte.
"Creo que a las mujeres les encanta vestirse de Herrera porque se ven sofisticadas, elegantes y femeninas", afirmó la creativa, enfundada en un vestido negro que dejaba sus hombros al descubierto y zapatos de tacón bajo del mismo tono.
Herrera, quien se encontraba en la capital mexicana para promover actividades contra el cáncer de mama, llegó el jueves a la primera edición de los premios Top Glamour acompañada de su hija, Carolina Adriana, quien actualmente se encuentra al frente de la división de perfumes de la firma.
A una pregunta sobre si sería la candidata para tomar el lugar de su progenitora, la hija expresó contundente: "No, para nada... Nadie puede sustituir a mi madre".
Fuente: yahoo.es