Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
Viernes 29 de octubre 2010

Yuri cuenta como se convirtió en una artista de vanguardia

En el mundo del espectáculo mexicano hay una cantante que con todo y sus más de 30 años de carrera musical siempre se distingue por innovar y por llevar sus presentaciones a niveles a los que pocos artistas nacionales se atreven, su nombre es Yuri.
Viernes 29 de octubre 2010
Yuri cuenta como se convirtió en una artista de vanguardia

Inquieta, ambiciosa y moderna es como se define la intérprete veracruzana que hoy por la noche ofrecerá un concierto, que promete será especial, en el Palenque de las Fiestas de Octubre.En entrevista con este medio, Yuri comenta que a lo largo de su trayectoria se ha distinguido por siempre pensar en grande y por caminar en el borde, donde asegura no muchos cantantes quieren estar. “Eso me ha hecho una artista diferente porque a pesar del tiempo estoy en la pelea, estoy vigente y sigo compitiendo con las nuevas generaciones”.En plena promoción de su más reciente material discográfico, Inusual, la cantante no niega que el estilo que ha forjado es una muestra de las influencias con las que se ha nutrido, y por ello no duda en decir que “el hilo negro ya está descubierto”.“Lady Gaga es la máxima figura del pop en este momento, casi podríamos decir que se ha comido a Madonna en muchas cosas, aunque ella es insuperable. Me gusta la música y la moda, y puedo afirmar que Lady Gaga es como Grace Jones pero en rubia”, indica entre risas la intérprete de Arrepentida, y al tiempo agrega que ve de forma positiva el que artistas latinos estén al día y que rindan tributo con sus propuestas a personajes internacionales consagrados. “Como en el caso de Shakira, de quien dicen que es la Beyoncé latina. Lo mismo me pasó a mí, cuando comencé me decían la Madonna mexicana y no me molestaba porque no veo nada malo en llevar algo de la gente a la que admiras”.— Eres una artista que se caracteriza por innovar, ¿por qué siempre buscas este elemento en lo que haces?— Porque no me conformo con cuatro luces y un vestuario, me gusta cambiar, ser camaleónica y sorprender al público para que vea que voy creciendo porque de otra manera una se queda estancada.— Tus espectáculos siempre son sinónimo de calidad, ¿qué tan difícil es mantener ese estándar en ellos?— Es muy difícil porque cuando haces un show con el que sigue te tienes que superar. Definitivamente por ello este año no he hecho conciertos porque estoy preparando un espectáculo de primera calidad para el próximo año.— ¿Qué sorpresas tienes para tu próxima gira?— He estado viajando para ver los shows de Cher y voy a estar próximamente en el de Lady Gaga para darme cuenta de lo que se está haciendo ahora. Aunque mi espectáculo será algo más personal, va a ser como una especie de reinvención de lo que he hecho en otros años y tengo la intención de que sea muy visual.— ¿Cómo será el espectáculo que darás esta noche en el Palenque de las Fiestas de Octubre?— Será un concierto especial en el que voy a presentar canciones del nuevo disco, vestuario nuevo y temas de cajón que siempre me piden los fans y que nunca pueden faltar.

Fuente: Informador.com

TAGS: Yuri
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
NI AL CASO, YURI DE VANGUARDIA?
1° - nadie de los jóvenes la pela por que nos damos cuenta que copia a MADONNA en todo lo que puede, se la pasa imitando a Madonna, Cher, Kylie, Lady Gaga, hasta en su entrevista dice que esta al pendiente de que copia.
2° - A Madonna nunca la superarán, un tiempo estuvo de moda Spears, antes hubo muchas, ahora Gaga y luego otras pero nadie como Madonna, eso le arde a Yuri porque es una perdedora que tiene que rematar sus discos al tercer mes.
3° - YURI no trasciende con su musica aburrida porque no compone, no porduce, no baila, solo es interprete y ya.
4° - Será que es la artista más odiada de FaceBook, dense una vuelta por ahi.
5° - Yuri es sinonimo de imitacion de madonna
vean el link:
http://www.youtube.com/watch?v=3WH6NLXtBhg
muchos videos como este en YouTube
02 de noviembre 2010
5° - Yuri es sinonimo de imitacion de madonna vean el link: http://www.youtube.com/watch?v=3WH6NLXtBhg muchos videos como este en YouTube
02 de noviembre 2010
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan