Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
Sábado 30 de octubre 2010

La Playstation Phone es una realidad, gracias a Sony

El dispositivo integra la popular consola portátil de videojuegos con un teléfono móvil y estaría a la venta a principios del año próximo. Las primeras imágenes ya circulan en la red pese a que Sony aún no confirmó el lanzamiento.
Sábado 30 de octubre 2010
La Playstation Phone es una realidad, gracias a Sony

El sitio especializado Engadget publicó información e imágenes exclusivas del nuevo dispositivo de Sony confirmando los rumores sobre el lanzamiento de la nueva PlayStation, que integra un smartphone con la popular consola portátil orientada a los videojuegos de la PSP.

Según el portal, la PlayStation Phone vendría equipada con Android 3.0, CPU Qualcomm MSM8x55, 512 MB de RAM, 1 GB de ROM y una pantalla de 4 pulgadas. El dispositivo también contaría con un pantalla multitáctil, que permitiría que el usuario opere el equipo con varios dedos a la vez.

Otra novedad es que el aparato no contaría con ranura para Memory Stick, pero sí con un lector microSD.

Según informaron páginas de tecnología, PlayStation Phone tendrá una versión personalizada del Sony Marketplace para la compra y descarga de juegos especialmente diseñados para la nueva plataforma.

Sony aún no entregó un comunicado oficial sobre el lanzamiento de la nueva PlayStation, siendo un misterio cuándo y a qué precio se comercializará, pero según el sitio que publicó las imágenes, la nueva consola podría estar a la venta a principios del año próximo.

 

Fuente: infobae

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan