Banner Tuvivienda
Viernes 03 de mayo 2024   |   Contáctenos
Domingo 31 de octubre 2010

"Harry Potter y las reliquias de la muerte" cada vez más cerca

Cada vez falta menos tiempo para ver la última entrega de la saga escrita por Rowling, en el set de rodaje en Londres nos enteramos del paso a paso de las escenas más impresionantes del filme.
Domingo 31 de octubre 2010
'Harry Potter y las reliquias de la muerte' cada vez más cerca

El lee el diario, ella entra y le pide que le suba el cierre del vestido. Se besan. Nada raro para una pareja de jóvenes enamorados. Excepto por las franjas de papel verde fosforescente que ocupan el espacio de las fotografías en el matutino, por la plancha que funciona en piloto automático detrás de ellos y porque de improviso alguien grita corte y los tortolitos se separan. Para volver a repetir todos sus movimientos unos segundos después cuando ese mismo alguien, el director David Yates, grita "acción".

Daniel Radcliffe y Bonnie Wright, más conocidos como Harry Potter y Ginny Weasley, están interpretando una de las escenas más esperadas de una de las películas más esperadas de los últimos tiempos: la primera parte de Harry Potter y las reliquias de la muerte. Afuera es de día y dentro de uno de los enormes sets de filmación de los estudios Leavesden, hogar de la saga del mago desde 2001, también. Cualquier fanático de la saga literaria creada por J.K. Rowling reconocería rápidamente el escenario que Warner abrió para un puñado de medios internacionales. Se trata del living de la casa de la familia Weasley repleto de detalles -desde las tazas de todos los integrantes del clan hasta la mencionada plancha automática-, que apenas se verán en la película cuando se estrene el próximo 18 de noviembre en la Argentina.

Primero ensayan la escena. Todo va bien hasta que llega el momento del beso. Es que Harry -es difícil pensar en él como Daniel después de casi diez años de este personaje- tiene la boca llena de la tostada que la toma le requiere comer. Así el beso no llega más allá del abrazo. El actor pide agua para bajar el pan. Se besan una vez más mientras el director, parado muy cerquita, les indica cómo hacerlo. Y vuelta a empezar aunque antes Radcliffe toma jugo de naranja. Está preocupado por su aliento, dice. Se viene el beso. Viene, viene, no. Se le enganchó el cierre del vestido. ¿Estará nervioso el muchacho de 21 años? Puede ser, especialmente cuando se escucha al director sugerir que la escena necesita "más pasión, más sexo". No hay duda, los chicos crecieron y ahora, en la filmación de la séptima película, sobre el final en dos partes de la saga, es hora de que se vea en pantalla.

"Los personajes ya se habían besado en el film anterior. Se trató de un beso dulce, el primero entre ellos, pero esta vez la idea es que sea más apasionado. Es una escena sensual, sexy. La idea es mostrar que están completamente enamorados. Los dos actores lo entendieron perfectamente porque son jóvenes y están muy en contacto con ese tipo de enamoramiento. De hecho, apenas mencioné la palabra sexo se sintieron muy sueltos para hacer la escena. Aunque en realidad se trata de sensualidad más que de sexualidad. Eso es lo que terminará en la escena que quede en la película", dice Yates en un raro momento de descanso en medio del rodaje. El realizador se sumó a la serie en Harry Potter y la o rden del Fénix, la quinta película, y será el encargado de llevarla hasta el final el próximo año con la segunda parte de Harry Potter y las reliquias de la muerte , el octavo film de la saga.

 

Fuente: Lanación

Participa:
Valorar
Cargando...
1 persona(s) valoraron esta nota
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan