Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
Domingo 31 de octubre 2010

El 'Stand Up' llega a Vh1 Latinoamérica

Los más importantes comediantes internacionales y los más reconocidos exponentes locales del género se suman a la pantalla.
Domingo 31 de octubre 2010
El 'Stand Up' llega a Vh1 Latinoamérica

Vh1 presenta por primera vez en televisión en Latinoamérica a los máximos exponentes de este inteligente género de comedia que está creciendo en todo el mundo. Durante todo noviembre, se emitirán 23 sets, de media hora cada uno, con los mejores del género a nivel local e internacional. Entre estos últimos se encuentran: Dane Cook (estrella de cine, protagonizó Good Luck Chuck/El Empleado del Mes/El Mejor Amigo de Mi Novia), Chelsea Handler (Host de los 2010 MTV VMA's), Darrell Hammond (imitador de Bill Clinton, Bush y otros en Saturday Night Live), Doug Benson (con sus ya legendarios y delirantes monólogos sobre la marihuana), Joe Matarese, Lewis Black y muchas otras leyendas.

Además, Vh1 sube la apuesta grabando tres programas exclusivos de Stand Up con algunos de los comediantes más representativos del género en la región.

Para México, Héctor Suárez Gomís serça el conductor de los programas junto a Sofía Niño de Rivera, Felipe Nájera, Arturo Posada y Juan Carlos Escalante. Para Argentina, todos los miércoles, Sebastián Wainraich presentará su propio monólogo y oficiará de anfitrión de grandes humoristas locales. Ellos son Peto Menahem, Natalia Carulias, Fernando Sanjiao, Diego Wainstein, Martín Pugliese, y Dalia Gutman.

Fiel al estilo Vh1, estos comediantes abordarán con lucidez tópicos claves en la vida adulta en la actualidad: las diferencias entre el hombre y la mujer, la convivencia, la llegada del primer hijo, el tímido de siempre, entre otros.

"Estamos muy entusiasmados con esta apuesta. El stand up siempre ha tenido grandes referentes, con fieles seguidores y nos enorgullece traerlos a la pantalla chica. Además, es un género con gran crecimiento en la región gracias a un buen número de monologuistas locales que han podido consolidar un nuevo discurso que describe el día a día de la vida de un treintañero hoy, lo que definitivamente se encuentra mano a mano con el estilo y la filosofía de Vh1", dijo Federico Cuervo, Vicepresidente de Producción de MTV y Vh1 Latinoamérica.

Como broche de oro y cierre del ciclo, el día 27 de noviembre se emitirá por primera vez en televisión para Latinoamérica al Rey de la Comedia: Eddie Murphy en la película "RAW". Un imperdible espacio de 1 hora y media que constituyó la primera vez en que un artista de Stand Up grabara un set completo en formato de film. El mismo fue registrado en 1987 en un teatro del Madison Square Garden y presenta al legendario Eddie Murphy en una de las mejores etapas de su carrera. En el film, Murphy parodia a íconos como Rocky, Mr "T" y Michael Jackson, entre otros.

Estreno: A partir del 1 de noviembre, de lunes a viernes a las:

11.00 pm (Argentina y Mexico)

12.00am (Colombia)

1.00am (Chile).

TAGS: VH1, Stand Up
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan