Grabado por Lemmy Kilmister, Phillip Campbell y Mikkey Dee en Los Ángeles y Gales bajo la producción de Cameron Webb, el disco defiende una postura crítica ante la sociedad actual a través de diez canciones que reflejan a los Motörhead más enérgicos y potentes de la historia.
"No es el camino que buscábamos, amigo. Estamos atrapados en el lujo, nadie nos dijo a quien amar y hemos vendido nuestra alma" canta Lemmy en 'Get Back In Line', mientras en 'Brotherood of Man' dice: "No puedes esconder la verdad que está en tu corazón. La avaricia y los celos alumbran los días oscuros".
Grabado en la primavera de 2010, el álbum estuvo marcado por la enfermedad del padre de Philip Campbell, por lo que Motörhead alquiló un estudio en Gales para que pudiera estar a su lado y seguir dando ideas a la banda mientras Lemmy y Mikkey seguían trabajando, acabando el álbum en Los Angeles.
El trío más potente del rock mundial superó la adversidad y 'The Wörld Is Yours' es música convertida en tormenta que se publica cuando se cumplen 35 años de la aparición de la banda más grande, fuerte y maldita de la escena rock actual.
Fuente: Yahoo.es