Según las confesiones de la diva al diario Sunday Times, durante su última gira tuvo la peor experiencia de su vida profesional. Tras el fracaso de su material de 2009 "Rated R", Rihanna se apresuró a trabajar en un nuevo disco, por lo que tuvo que improvisar sesiones de grabación en estacionamientos mientras viajaba en su autobús de gira.
"Nos llevamos de gira un camión con estudio integrado y después de cada show nos parábamos en algún estacionamiento vacío hasta las cinco de la mañana y grabábamos. Luego regresábamos al camión de la gira para dormir por algunas horas. Cada tarde tenía clases de actuación seguidas de un show de dos horas y luego otra grabación en el estudio", explica la intérprete de "Umbrella".
Aquello no pudo ser un camino de rosas, ni para ella acostumbrada a sufrir los rigores de Chris Brown. Algunas veces el ambiente no era propicio para estas grabaciones, "algunos de los estacionamientos apestaban a orina. Es algo que recordaré hasta el día que muera. Olía como si los camioneros hubieran hecho sus necesidades ahí por siempre", manifestó Rihanna. "Tenía que correr entre autobuses aguantando la respiración. ¡Terrible!".
Desde luego no puede decirse que 'Loud' se haya grabado con apoyo de la moderna aromaterapia.
Fuente: Que