A continuación, el email enviado por Google a los usuarios:
"Raramente Google se contacta con usuarios vía email, pero esta vez hacemos una excepción para hacerles saber que llegamos a un acuerdo en el juicio relacionado con Google Buzz, el servicio que lanzamos dentro de Gmail en febrero de este año".
"Poco después del lanzamiento, escuchamos desde un grupo de personas la preocupación acerca de su privacidad. A su vez, recibimos una demanda de un grupo de usuarios de Buzz y recientemente llegamos a un acuerdo".
"El acuerdo reconoce que nosotros rápidamente cambiamos nuestro servicio para responder a las preocupaciones de los usuarios. Google se comprometió a donar 8,5 millones de dólares a fundaciones independientes, la mayoría apoyará a organizaciones que promueven la educación sobre la privacidad y las políticas en la web. También nos comprometemos a hacer más por la educación sobre la privacidad y los controles específicos del Buzz. Cuanto más la gente sepa acerca de la privacidad online, mejor será su experiencia online".
"Sólo con la intención de aclarar, este no es un acuerdo en el que usuarios de Gmail puedan recibir compensación alguna. Cualquier persona que resida en los Estados Unidos que utilice Gmail está incluida en el acuerdo, a excepción de aquellos que personalmente decidan quedar afuera antes del 6 de diciembre de 2010. La Corte considerará la aprobación final el 31 de enero de 2011. Este mail es un resumen del acuerdo. Más detalles de ese están disponibles en www.BuzzClassAction.com".
Fuente: infobae