Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
Jueves 04 de noviembre 2010

Skyfire: Flash para iPhone e iPads

Adobe ya se ha demostrado interesada en transformar vídeos Flash a HTML5, pero todavía están trabajando en la susodicha aplicación Wallaby. A diferencia de Adobe, Skyfire ya tiene una aplicación capaz de hacer la transformación en tiempo real y la ha implementado en su nueva versión del navegador.
Jueves 04 de noviembre 2010
Skyfire: Flash para iPhone e iPads

Recientemente mostramos cómo Adobe está trabajando para poder convertir conenido Flash en HTML5 sin mucho esfuerzo. Algo que seguramente muchos usuarios de Apple estarán interesados en utilizar. Pero ahora, Skyfire ofrece una segunda opción para quienes tienen un iPhone o iPad. La nueva versión del navegador transforma automáticamente los vídeos Flash en HTML5 Actualmente los usuarios de Apple que navegan la web utilizando los dispositivos portátiles de Apple no están muy satisfechos, porque al no soportar Flash, no pueden acceder a gran parte del contenido. Por su parte, Steve Jobs les pide que sean pacientes, ya que una vez que HTML5 se vuelva la norma, esta clase de problemas desaparecerán. Pero si no tienes problema en cambiar tu navegador de Safari a Skyfire, entonces podrás acceder a todo ese contenido hoy mismo, sin tener que esperar a que los desarrolladores se pongan al día con HTML5.

La nueva versión del popular navegador móvil ahora es capaz de transformar en tiempo real un vídeo Flash a HTML5 utilizando su propia nube. Lo que hace el navegador es detectar la necesidad de Flash en la página, encontrar la fuente del vídeo y luego reproducirlo en una ventana especial. Además, entre otras de las novedades, ofrecen un nuevo sistema de transferencia de datos que permiten mantener la misma velocidad hasta en los lugares donde tienes poca recepción.

 

Fuente: neoteo

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan