Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
Jueves 04 de noviembre 2010

William Levy ya no tiene licencia de conducir

Un juez de la cuidad de Miami ha decidido suspender la licencia del actor, pues este no se presentó a una audiencia en la corte donde era acusado de manejar a alta velocidad.
Jueves 04 de noviembre 2010
William Levy ya no tiene licencia de conducir

Parece que al actor cubano William Levy no termina de recibir malas noticias pese a tener el papel estelar en una telenovela.

El actor fue notificado que su licencia ha sido suspendida, por no acudir a una corte en Miami, Florida por un multa de tránsito.

Anteriormente Levy había asistido a una corte para declararse "no culpable" de los cargos por correr su Ferrari a 70 millas en una zona con límite de 40 millas, sin embargo, no se presentó en esta segunda audiencia donde debía declarar hechos que pudieran aclarar la situación al juez, por lo que el departamento de tránsito de la ciudad de Miami decidió suspender la licencia del galán.

El actor debería poner un poco más de atención a sus problemas legales en Estados Unidos ya que anteriormente se le cargó una demanda en la misma ciudad por un supuesto caso de abuso sexual a una menor, la cual todavía se encuentra en proceso, por lo cual podría estar en riesgo incluso su residencia en dicho país.

 

Fuente: Uniradio

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Más allá de la noticia
Luis Meléndez
Lunes a Viernes 9am - 10am
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan