Banner Tuvivienda
Sábado 25 de abril 2026   |   Contáctenos
Viernes 05 de noviembre 2010

Selena Gómez niega declaraciones sobre Demi Lovato

El manager de la actriz de "Los hechiceros de Waverly Place" afirmó que la cantante no se ha comunicado con la prensa para hablar sobre Demi Lovato.
Viernes 05 de noviembre 2010
Selena Gómez niega declaraciones sobre Demi Lovato

Un representante de la cantante Selena Gomez aclaró que ella no ha dado ninguna declaración sobre el problema físico y emocional de su amiga Demi Lovato.

La aclaración responde a la cita que navega por internet en la que Selena Gomez se lamenta el no haber estado al lado de su gran amiga Demi Lovato.

"Demi es mi mejor amiga y no me importa lo que ha sucedido recientemente en el pasado. Me siento como un amiga horrible por no estar allí para ella"- diría Selena Gomez ante el penoso problema de Demi.

Luego, agregaría: "Hace poco la visité y me alegró de que está buscando ayuda. Sabía que este momento iba a venir, pero no pensé que iba a suceder de esta manera". "Amo a Demi con mi corazón y le deseamos la mejor suerte y definitivamente estoy a su lado pase lo que pase".

 

Fuente: Magazine

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan