Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
Viernes 05 de noviembre 2010

Suspenden todas las actividades deportivas por duelo nacional en Costa Rica

El Instituto Costarricense del Deporte (ICODER) suspendió hoy todas las actividades deportivas programadas para este fin de semana, debido al duelo nacional decretado por el Gobierno por la muerte de al menos 21 personas a causa de un temporal.
Viernes 05 de noviembre 2010
Suspenden todas las actividades deportivas por duelo nacional en Costa Rica

Entre las actividades suspendidas están la decimosexta jornada del fútbol de la primera división y la vuelta ciclista internacional a Higuito, en la cual participan varios equipos extranjeros y que se reanudará el lunes con su tercera etapa.

La última jornada regular del fútbol costarricense será reprogramada en los próximos días, informó en su página de internet la Unión Nacional de Fútbol (Unafut), entidad que organiza el campeonato.

El Gobierno costarricense decreto el jueves emergencia nacional por el temporal de lluvias que hoy cumple cuatro días y además duelo nacional para hoy y mañana, debido a la muerte de al menos 20 personas en un deslizamiento ocurrido la madrugada de ayer en la localidad de San Antonio de Escazú, en el sector oeste de San José.

El temporal que afecta al país desde el martes ha generado fuertes aguaceros que han causado inundaciones en toda la costa del Pacífico y en diversas localidades de la zona central.

La mayor tragedia se ha registrado en San Antonio de Escazú, donde el derrumbe de parte de un cerro sepultó bajo el lodo un barrio donde se han rescatado hasta el momento 20 cuerpos, y se busca un número no precisado de desaparecidos.

Otro hombre falleció en San Marcos de Tarrazú, unos 60 kilómetros al sureste de San José, tras ser arrastrado por un río, por lo que las víctimas ascienden a 21 en total.

Fuente: yahoo.es

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan