Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
Viernes 05 de noviembre 2010

Padre de Sara Maldonado muere de ataque al corazón

El progenitor de la actriz falleció en México, país donde ha tenido que viajar la protagonista de "Aurora" para poder asistir al funeral.
Viernes 05 de noviembre 2010
Padre de Sara Maldonado muere de ataque al corazón

Justo cuando Sara Maldonado celebra el estreno de la telenovela Aurora (Telemundo) que ha tenido gran acogida, la actriz enfrenta una enorme tristeza, pues su papá falleció a causa de un ataque cardiaco. PeopleEnEspanol.com confirmó la noticia con Telemundo. “Estamos muy tristes por la ida de su papá”, aseguró un representante de Telemundo. Los medios mexicanos informan que Mario Maldonado murió hace un par de días en un hospital de la capital azteca, en el que estuvo internado durante varios días tras sufrir complicaciones cardiacas. La actriz, quien en la nueva telenovela de Telemundo comparte créditos con Eugenio Siller y Jorge Luis Pila tuvo que suspender sus grabaciones y viajó a México para estar con su familia y asistir al funeral de su papá. A través de Twitter, los seguidores de la actriz le han manifestado sus sentimientos de conodolencias y le han enviado sus buenos deseso en este difícil momento.

 

Fuente: People

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
lo lamento pero tienes un gran futuro por delante y tedeseo lo mejor y d vdd tu papa estara muy orgulloso porti fue un plaser comentarte
15 de noviembre 2010
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan