Una nueva estrella brilla en el firmamento de Hollywood. Se trata de Victoria Dawn Justice, actriz, cantante y modelo estadounidense que a sus cortos 17 años vislumbra un futuro prometedor en el mundo del espectáculo.
Justice se hizo conocida por su personaje de Lola Martínez en la serie televisiva "Zoey 101", junto a Jamie Lynn Spears, la hermana menor de la princesa del pop Britney Spears.Justice deslumbró a los productores de la serie gracias a su exótica belleza, mezcla de sangre caribeña, por su madre (Puerto Rico); irlandesa, de su padre; e hispana por sus abuelos.
La meteórica carrera de Justice se formó entre importantes campañas publicitarias (Guess, Gap y Ralph Lauren), una película en el 2004 (Fallacy), series de televisión ("Zoey 101" y "Zack y Cody: Gemelos en Acción") y un cameo en el videoclip de Lady Gaga, "Just Dance".
Además recientemente logró convertirse en una mujer lobo, donde muestra su verdadero lado salvaje en la nueva película de Nickelodeon "The Boy Who Cried Werewolf"... y por eso en la foto la vemos con unos lentes de contacto celestes... ¡Hecha toda una salvaje mujer-lobo!
Victoria interpreta a Jordan Sands, una niña un poco nerd y extraña que se convierte en la mujer de su hogar cuando su madre muere. Ella vive con su papá y su hermano menor, a quien le gusta hacer bromas terroríficas.
Pero otro de los grandes y últimos logros de esta chica es el protagónico que le llegó con las series "Victorious", donde interpreta a una cantante, "Hey Lola!", que sigue la carrera de Lola Martínez de la serie "Zoey 101" después de la graduación en la P.C.A.Música
En la Música
Victoria empezó en la música en 2007 haciendo "covers" de canciones como "A Thousand Miles" de Vanessa Carlton y subiéndolos a YouTube. Ha aparecido en los "soundtracks" de la película de 2009, "Spectacular!" y de su serie "Victorious", grabando varias canciones.
En una entrevista con la Associated Press, dijo que ella está trabajando en un álbum debut para 2011, pero que tomará su tiempo con el proceso, en lugar de ir con prisa y escribir las canciones directas al álbum.
Fuente: Elmundo