Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
Domingo 07 de noviembre 2010

William Levy no quiere ser sólo un cuerpo sexy

El actor afirma que quiere ser reconocido por su talento y no por mostrar en pantalla sus atributos físicos.
Domingo 07 de noviembre 2010
William Levy no quiere ser sólo un cuerpo sexy

Una odisea fue para William Levy grabar las escenas de salida de 'Triunfo del Amor', en las que aparece con el pecho descubierto remando un kayak, en los canales de Xochimilco.

"Yo pensaba venir de Cuba en balsa", bromea, "No, bueno, nunca había hecho kayak en mi vida. El primer día estuve practicando cuatro horas y al final me volteé ¡y el agua estaba puerquísima Tuve que arrastrar el kayak hasta la orilla, pero la verdad fue una experiencia nueva, muy bonita.

"En la televisión se ve más fácil de lo que es, pero está muy chiquito allá adentro, no es fácil estar ahí metido, los remos se tienen que meter de cierta forma para que no te vayas de lado", relata el actor que interpreta a Maximiliano en el melodrama.

Este personaje es un hombre muy atlético y vanidoso, pues su madre es diseñadora de modas, pero William confiesa que algunas veces las escenas no le son del todo fáciles pues no quiere verse superficial.

"En la actuación busco más bien profundidad, aunque a veces toma un poco de tiempo encontrarla en la historia.

"Yo no busco lucirme, creo que sí hemos manejado escenas sexies pero hemos quitado otras, en donde salía sin camisa, para no hacerlo mucho, porque no quiero que sea así mi carrera. Hasta ahorita creo que han podido ver un buen trabajo mío. Para todo hay en esta historia".

'Triunfo del Amor' durará una hora a partir del lunes y se transmitirá en el horario que deja 'Soy tu Dueña'.

Alista calendario

William Levy decidió complacer a sus fans y por eso este año se despojó de parte de su ropa para lanzar por primera vez un calendario, que hizo dándose un tiempo mientras graba la telenovela 'Triunfo del Amor'.

"La razón por la que lo hicimos era para la gente, en años anteriores las fans lo pedían y no lo habíamos podido hacer. Ahora teníamos el tiempo y por eso decidí hacerlo, al lado de un excelente fotógrafo europeo que se llama Jesús.

"Básicamente es un calendario que hicimos para las chicas, la verdad. Todo se basa en una casa, en la idea del tiempo íntimo que puedes tener con una persona que quieres, una convivencia en el hogar, aunque en las fotos estuve yo solo", aseguró, sin querer revelar más detalles.

El actor, originario de Cuba, había realizado a lo largo de su carrera diversas sesiones de fotos, pero en esta ocasión fue diferente pues él estuvo involucrado en el concepto.

"Hicimos las fotos el fin de semana pasado, fueron en blanco y negro, para que fuera más elegante. En cada foto habrá una especie de historia".

La sesión se hizo en Miami a lo largo de un día y se usaron como locaciones dos casas.

El calendario estará disponible a partir del 1 de diciembre y, además de venderse en algunas tiendas, también se podrá adquirir en Internet.

"Estará en la página de William Levy Calendar, ahí vendrán las indicaciones para adquirirlo. Esperemos que a la gente le guste".

 

Fuente: Diario

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan