Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
Lunes 08 de noviembre 2010

Lady Gaga arrasa con los EMA

La cantante se llevó la máxima cantidad de estatuillas de los Europe Music Award de los MTV y agradeció a todos sus fanáticos.
Lunes 08 de noviembre 2010
Lady Gaga arrasa con los EMA

Lady Gaga fue la máxima ganadora de los MTV Europe Music Awards y no estuvo presente en la ceremonia, ya que se encontraba ofreciendo un concierto en Budapest, como parte de su Monster Ball Tour. Sin embargo, la cantante no dejó el típico video pregrabado agradeciendo los honores, sino que realizó tres enlaces en vivo desde su presentación para agradecer los premios a Mejor Artista Femenina, Mejor Artista Pop y Mejor Canción por “Bad Romance”.

“Esto es increíble. Quiero agradecer a todos mis fans y a MTV. Siento no poder estar ahí pero en estos momentos hay miles de pequeños monstruos de Budapest esperando mi show” fue la primera intervención de la cantante, minutos antes de comenzar su concierto.

Posteriormente, la cámara de MTV volvió a entrar al escenario del Monster Ball Tour. Lady Gaga pidió a los asistentes saludar a la audiencia mundial que seguía la transmisión de los premios, terminó la interpretación del tema “Teeth”, recogió sus tres preseas y dijo a la cámara “ya sal de mi concierto”.

 

 

Fuente: Milenio

TAGS: Lady Gaga, Mtv, EMA
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan