La que fuera chica 'Playboy' ha revelado que para que no le afecte la distancia cuando su marido se ausenta por trabajo le manda a éste sus fotos desnuda, haciendo uso de las nuevas tecnologías.
Wilkinson está casada con el jugador de fútbol americano Hank Baskett desde el 27 de junio de 2009 y en diciembre del año pasado concibió a su primer hijo, Hank Baskett III.
"Aunque no estemos juntos, ambos sabemos cómo mantener nuestra relación fresca, romántica y sexy. Usamos Skype, pero también tenemos Blackberrys. Esta mañana, por ejemplo, Hank se despertó con una sorpresa: le envié una foto mía en la que aparecía desnuda. ¡Creo que este tipo de cosas hacen que todo siga adelante!", comentaba la también estrella de 'realities' a la revista 'People'.
No obstante, Kendra, una mujer muy positiva, considera que cuando tiene a su marido lejos valora más su matrimonio."El tiempo que pasamos sin vernos puede conseguir que la relación se tome un respiro y pensemos en cuánto nos echamos de menos mutuamente. Así, cuando volvemos a vernos, todo continúa fresco y con energías renovadas", añade Wilkinson según consigna yahoo.es.
Fuente: Impulso