Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
Lunes 08 de noviembre 2010

Mane de la Parra: La persona detrás de la fama de Maite Perroni

El nuevo novio de Perroni es compositor y músico, tiene un disco y su nuevo single "La fórmula" lo puedes escuchar aquí.
Lunes 08 de noviembre 2010
Mane de la Parra: La persona detrás de la fama de Maite Perroni

A pesar de que Mane de la Parra es conocido en México por las composiciones que ha hecho para varias figuras como Margarita la Diosa de la cumbia, Yahir y el grupo Liberación y su rostro ha estado en telenovelas como Verano de amor, su recién estrenado noviazgo con Maite Perroni hoy lo tiene en el centro de la noticia y muchos quieren saber quién es.  Nos dimos a la tarea de buscarlo para presentártelo como se debe y con mucha sencillez y calidez en sus palabras, este joven de 27 años nos hizo un buen resumen de su vida. “Soy un músico que estudió composición en Estados Unidos. Soy compositor, le he compuesto a varios grupos y después de lidiar cinco años me vine a México en el 2006 y me puse a trabajar cantando en antros en Veracruz. Luego estuve en televisión y canté el tema ‘Niña de mi corazón’ junto a la Diosa de la Cumbia para una telenovela del mismo nombre y ahora estoy con mi disco, Mane, que promocionó con el sencillo ‘La fórmula’”.

Su presentación fue más que clara, pero de paso aprovechó para contarnos que movido por su amor hacia Veracruz– estado que sufrió mucho con el paso del huracán Karl– el próximo 9 de noviembre estará en el Auditorio Nacional junto a figuras como Yuri para reunir fondos para los damnificados. Mane también nos dijo que viene de una familia de tres hermanos, uno de ellos, Alondra de la Parra, directora de la Filarmónica de las Américas en Nueva York, y nos contó que su nombre, igual que el de su padre, tiene origen persa. Pero la vena artística proviene “no de mis padres, ellos no tienen nada que ver con el medio, pero mi abuela fue escritora de guiones de telenovelas de Televisa”. Y queriendo cerrar esta parte de su vida, el cantante confesó que espera llegar muy lejos en el ámbito musical. “Mi pasión es es la música pero le he agarrado un gusto particular a la actuación, pero lo que más me mueve es la composición y cantar y por eso quiero que mi música tenga un sello particular, que alguna vez tenga canciones que trasciendan que trate de unir a la gente y que sea un bálsamo del alma”. Después de semejantes palabras no podíamos perder la oportunidad de entrar en un terreno más resbaloso, pero nos lanzamos y le preguntamos por Maite. ¿Cómo la conquistó? Su respuesta nos abrió otra puerta. “Entiendo el interés de que la gente pregunte, pero lo más importante es lo que hacemos en nuestra vida profesional. Ella está en un proyecto increíble, está triunfando y tiene mucho éxito con su telenovela El triunfo del amor. Me siento orgulloso y contento con ella, cada quien está haciendo lo suyo, eso es lo que vale la pena. Nuestra vida privada es más aburrida y es como la de cualquier persona, es mejor hablar de nuestra vida profesional”. A pesar de su intento de huída, lo volvimos a embestir y nos confesó que siente mucha admiración por su amada. “Ella es una gran persona, es un ser humano increíble pero me gustaría guardarme esas cosas para mí y para ella. Me gustaría guardar esos sentimientos para los dos”. Le dimos un respiro pero gracias a su personalidad calmada y su actitud considerada, nos atrevimos a seguir indagando. Quisimos saber si a pesar de que su amor con Perroni sólo lleva unas cuantas semanas no siente celos al ver las escenas románticas que la ex RBD protagoniza con William Levy, la respuesta del dueño del corazón de la actriz fue contundente. “No, no, no para nada. Cualquier cosa que te conteste puede ser escandaloso pero lo único que digo es que la apoyo a ella, estoy contento y espero que escuchen mis canciones, que les guste mi disco, que vean lo que estamos haciendo desde hace varios años y la idea es seguir proponiendo cosas interesantes y mensajes positivos”.

Fuente: People

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan