Por otro lado, también comentó el buen inicio de temporada del filial, entrenado por Luis Enrique, y en concreto habló del joven centrocampista Sergio Roberto. "Tiene una perspectiva de futuro muy importante, tiene buena llegada, desequilibrio", destacó.
Guardiola también habló del futuro de Nolito, el joven delantero del filial. "Le tenemos en consideración por su nivel y compromiso, le recomiendo que dé el máximo para estar en esta casa, siempre hay tiempo para triunfar aquí", indicó. "El máximo éxito de este club, es cada vez que llega un jugador de la casa al primer equipo", sentenció.
Asimismo, comentó desconocer el estado físico de la plantilla para el momento clave de la temporada. "No sé cómo estaremos, dependerá del estado de ánimo, de si llegamos con opciones a los títulos. Si juegas bien, no hay tantas lesiones", argumentó.
"En este club hay más posibilidad de ganar que de perder, pero todas las victorias son especiales, a pesar que ha habido partidos más trascendentes por ser a vida o muerte", explicó Guardiola sobre alcanzar su victoria número 100 como técnico del Barça.
Fuente: yahoo.es