Cuando la censura asoma, ahí está Youtube para mostrar lo prohibido. En Barrio Sesamo ya se negaron mostrar la escena en que Katy Perry aparecía junto a Elmo con un pronunciado escote, y esta vez la cantante tiene problemas con su último videoclip.
Las televisiones inglesas han censurado 'Firework', el último vídeo de Katy Perry, porque la cantante aparece lanzando fuegos artificiales con un dispensador colocado en su pecho. Sin embargo, aunque las televisiones no lo muestren, el vídeo ya está colgado en Youtube para que los britanicos disfruten de los fogosos pechos de Katy Perry.
Tras ver el vídeo en Youtube, la verdad es que no se entiende muy bien la actitud de las televisiones inglesas hacia el clip de Katy Perry, ya que en él no se ve a primera vista nada que pueda parecer ofensivo, aunque quien sabe, quizá lo han considerado un mal ejemplo para las adolescentes, que tras ver el vídeo quizá se les ocurra dejar de usar escote, y pasar a ponerse cohetes en los pechos para llamar la atención.
Fuente: DiarioVasco