Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
Martes 09 de noviembre 2010

Juan Luis Guerra hará presentación final en Teletón chilena

El cantante dominicano, junto con otros artistas, hará su aparición en la Teletón de Chile que se celebrará el 3 y 4 de diciembre.
Martes 09 de noviembre 2010
Juan Luis Guerra hará presentación final en Teletón chilena

La chilenidad será el eje de la próxima edición de la Teletón, que se realizará el 3 y 4 de diciembre luego de dos años. Así se confirmó anoche, con un nutrido grupo de rostros de la televisión chilena que presentaron el programa oficial de la versión 2010 de la campaña solidaria, que estará marcada por el Bicentenario del país y que pretende superar la meta de $16 mil 500 millones de 2008.

Entre las figuras internacionales que estarán presentes en la transmisión de 27 horas se ratificó a Yuri, Pedro Fernández, Carlos Baute, Ricardo Montaner, Faith No More y Juan Luis Guerra. Estos dos últimos serán los encargados de abrir y cerrar, respectivamente, el tradicional evento final en el Estadio Nacional.

Mauricio Correa, director de Buenos Días a Todos y Coordinador General del Programa Teletón 2010, comentó: "El centro de la Teletón de este año es la chilenidad, todo lo que ha vivido el país. Vivimos un terremoto, la solidaridad, el Bicentenario, el Mundial de Fútbol donde tuvimos una buena participación, luego lo de los mineros. Va a haber mucha chilenidad y mucha emoción, con historias de gente que les cambió la vida después del terremoto, y que la Teletón está ayudando".

Sobre las figuras internacionales que dirán presente en el evento, Correa destacó a Yuri y Ricardo Montaner, quienes "fueron los primeros en confirmar su presencia, y Juan Luis Guerra, que desechó compromisos ya tomados por estar en la Teletón".

En cuanto a la actuación de los estadounidenses Faith No More -quienes se presentarán el 5 de diciembre en La Florida-, Correa apuntó que se trata de "una iniciativa de ellos; el productor general del Estadio Nacional, Patricio López, les planteó que participaran y la verdad es que quisieron hacerlo al tiro. Ellos irán inmediatamente después del acto de obertura".

Sin la presencia de Mario Kreutzberger, quien se quedó en Miami para realizarse exámenes médicos, la presentación de anoche contó con la presencia de Karen Doggenweiler, Felipe Camiroaga, Sergio Lagos, Diana Bolocco, Eva Gómez, y José Miguel Viñuela, entre otros. Todos ellos serán los responsables de acompañar a Don Francisco en la conducción del evento.

En tanto, en los contactos telefónicos de cada región del país se ratificó a Leo Caprile, Julián Elfelbein, Cristián Campos, Soledad Bacarrezza, Savka Pollack y Javiera Contador, entre otros. Los despachos desde regiones estarán a cargo de Katherine Salosny, Catalina Palacios, Eduardo Fuentes y Luis Jara.

El programa de la Teletón 2010 contempla los tradicionales bloques de la Vedetón, Bailetón y Levántate Papito, a los que se suma un segmento de humor donde aparecerán en escena superhéroes representados por Felipe Camiroaga, Ricarte Soto, Jordi Castell, Leo Rey, Kike Morandé, Tomás González y el propio Don Francisco, entre otros.

Además, el sábado 4 habrá un partido de futsal (fútbol sala) en el teatro Caupolicán, donde se enfrentarán equipos comandados por Mario Kreutzberger, Américo, Iván Zamorano y el mencionado Leo Rey.

 

Fuente: Latercera

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan