Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
Miércoles 10 de noviembre 2010

Slipknot denuncia robo de objetos de la tumba de Paul Gray

Los miembros de la banda de metal estadounidense no están demasiado contentos con la actitud de algunos de sus seguidores, quienes en los últimos días han llegado incluso a robar objetos personales dejados en la tumba de Paul Gray, su bajista fallecido el pasado mes de mayo por supuesta sobredosis.
Miércoles 10 de noviembre 2010
Slipknot denuncia robo de objetos de la tumba de Paul Gray

A través de un comunicado publicado en su página web, el grupo explica que entre estos objetos estaban una gárgola y un buda depositados allí por la familia y los amigos de Paul. De esta manera, piden a quien quiera que haya robado estas estatuas que por favor las devuelva a su lugar original y aseguran que no harán preguntas al respecto.

Asimismo, destacan que si alguien tiene cualquier información sobre estos objetos robados, puede ponerse en contacto con la banda a través de los formularios de comentarios de su web oficial. Por último, agradecen a sus seguidores su apoyo continuado, máxime en los tiempos actuales que han seguido al fallecimiento de Gray.

La polémica no queda aquí, puesto que el vocalista de la banda, Corey Taylor, ha difundido el siguiente mensaje vía Twitter: "Alguien ha robado unos artículos dejados por mi familia en la tumba de mi hermano. Si encuentro a quien ha hecho esto puede tener por supuesto que todo se convertirá en un infierno".

Fuente: yahoo.es

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan