Banner Tuvivienda
Jueves 30 de abril 2026   |   Contáctenos
Miércoles 10 de noviembre 2010

Kate Moss quiere comprar una tumba en el cementerio 'Pere Lachais'

La modelo Kate Moss quiere que ella y su novio el roquero Jamie Hince descansen en paz juntos y cerca de donde ya lo hacen el cantante Jim Morrison, Óscar Wilde y Chopin.
Miércoles 10 de noviembre 2010
Kate Moss quiere comprar una tumba en el cementerio 'Pere Lachais'

 Las perfectas parcelas del sueño eterno estarían en el cementerio parisino de Pere Lachaise, un lugar con significado especial para la pareja.

Una fuente aseguró: "Hace un par de años, Kate y Jamie visitaron el cementerio, que atrae cientos de visitantes cada año. Los vigilantes les regañaron por besar la tumba de Jim Morrison. Fue un momento mágico. Desde entonces Kate dijo a sus amigos que ahí fue cuando se dio cuenta de que Jamie era el amor de su vida".

"Es un poco morboso pero Kate le dijo a Jamie que le encantaría comprar tumbas gemelas, sobre todo en Pere Lachaise porque cree que es genial".

Sin embargo, Kate quedó disgustada cuando los oficiales del cementerio le dijeron que estaba lleno, por lo que ahora está buscando un sitio alternativo para la pareja.

Una fuente dijo al periódico Daily Star: "Es la primera vez que Kate no consigue entrar en un club, aunque no tiene prisa en estar allí".

Fuente: ecodiario.eleconomista.es

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Más allá de la noticia
Luis Meléndez
Lunes a Viernes 9am - 10am
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan