Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
Miércoles 10 de noviembre 2010

Hijo de Paulina Rubio nacerá en su casa

La cantante mexicana ha afirmado que dará a luz a su primogénito en uno de los baños de su casa.
Miércoles 10 de noviembre 2010
Hijo de Paulina Rubio nacerá en su casa

Amante de todo lo que tenga que ver con la naturaleza, la paz y el amor, aunque muchos crean lo contrario por lo explosivo de su carácter a veces, Paulina Rubio habría decidido que su primer hijo llegue al mundo de un modo muy especial.

Ya se sabe que nacerá en Miami, en donde la cantante radica la mayor parte del año junto a su esposo Nicolás 'Colate' Nájera en la mansión que le construyó su ex novio, en también español Ricardo Bofill, pero lo que ha trascendido en estos últimos días es que será justamente allí donde nacerá el bebé.

Una persona que trabaja en la casa nos confió que, Paulina está preparando especialmente una de la áreas para el nacimiento de su primer hijo, pero no nos referimos a su cuarto, sino al lugar elegido en donde nacería ya que, salvo que surja una complicación, la Chica Dorada no iría a parir a ningún hospital sino que lo haría en su hogar y en un lugar muy curioso: uno de los baños.

Según esta persona Paulina y su esposo habría decidido que el pequeño llegue al mundo a través de un parto de agua y que sea en su propia casa para que ya se sienta que está en su lugar en el mundo. Al parecer para esto estaría adaptando uno de los baño más grandes y convirtiendo uno de los jacuzzis en una gran tina para la llegada del bebé y para que los invitados al parto tenga espacio al igual que los doctores y enfermeras que asistirán.

Paulina, feliz con este gran momento de su vida permitirán que estén junto a ella en el momento de parir, su madre Susana Dosamantes, su esposo Colate y algunas amistades muy cercanas.

 

 

Fuente: Univision

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan