Banner Tuvivienda
Domingo 20 de octubre 2019   |   Contáctenos
Viernes 12 de noviembre 2010

Grammy Latino 2010: Grupo Pesado ganó en la categoría Mejor Álbum Norteño

El líder de la agrupación criticó a las autoridades mexicanas por haber detenido a Ramón Ayala, porque dijo 'debieron haber tenido más cuidado con él, porque es un icono de la música mexicana'.
Viernes 12 de noviembre 2010
Grammy Latino 2010: Grupo Pesado ganó en la categoría Mejor Álbum Norteño

El grupo Pesado dedicó hoy su Grammy Latino a todos los grandes de la música norteña que han sido los responsables de que este género sea escuchado en todo el mundo.

Ganadores del Mejor Álbum Norteño con “Desde la cantina Vol. 2”, el grupo dedicó su premio a grandes como Ramón Ayala, quien estuvo este día en la alfombra y quien en parte ha sido responsable de lo que le ha pasado a este género.

“Este álbum lo hicimos pensando en quienes lucharon desde hace décadas para que la música norteña sea escuchada”, insistió el líder de la agrupación, quien se dijo doblemente feliz debido a que este día festeja su cumpleaños 38.

El artista criticó a las autoridades mexicanas por haber detenido a Ramón Ayala. “Debieron haber tenido más cuidado con él, porque es un icono de la música mexicana, no fuma, no toma, no se desvela y se debió haber tenido más cuidado”, señaló.

Fuente: Milenio.com

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |