Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
Viernes 12 de noviembre 2010

Vídeo: Michaela Wallace y su éxito en YouTube 'Justin Bieber's Girlfriend'

La red popular YouTube es toda una fuente para lanzar artistas o al menos hacerse notar. Un medio que no ha pasado desapercibido para Michaela Wallance, y ha sido el mejor modo para expresar musicalmente el amor que siente hacia el ídolo musical Justin Bieber.
Viernes 12 de noviembre 2010
Vídeo: Michaela Wallace y su éxito en YouTube 'Justin Bieber's Girlfriend'

Seguro que el nombre de esta chica de catorce años, os suene a chino. Porque después de tantas novias que le han salido al canadiense, Wallance podría tratarse de otra más. Solo que esta vez, la chica a parte de ser cantante, está triunfando en YouTube con su single ‘Justin Bieber’s girlfriend’.

 Todo un tema en el cual expresa todo lo que siente hacia Bieber y las grandes ganas o deseos que tiene de convertirse en su novia ‘oficial’. Por lo tanto es una joven que tiene las ideas muy claras, a parte de querer triunfar en el mundo de la música quiere conseguir también el amor del intérprete de ‘Baby’.

Y ya sabemos lo que sucede con lo que se desea, que muchas veces esos deseos se pueden cumplir. Por lo pronto a penas lleva horas el vídeo subido en la red y ya ocupa en iTunes el puesto número 32 en ventas.

Este nuevo fenómeno, lejos de disgustar a las fanáticas del cantante y lanzarse a insultos y amenazas como suelen hacer, ha sido todo lo contrario, y el motivo es muy simple, el tema que Wallance interpreta es lo que siente la mayoría de las fanáticas y se sienten muy identificadas con esta chica que expresa sus deseos a modo de melodía.

Por lo pronto Michaela ya ha conocido a Justin en el backstage de uno de sus conciertos y, el tiempo dirá si surge una bonita historia de amor entre ellos, pero por lo pronto el sueño de triunfar en la música lleva camino de conseguirlo si nos remitimos al éxitos que está teniendo el primer single.

Fuente: lacosarosa.com

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan